Protégete del Alzheimer haciendo ejercicio físico regular: quienes lo practican más de 3 veces por semana presentan menor proporción (13%) de esta demencia que quienes no lo practican regularmente (19,7%). (Annals of Internal Medicine, 144,pp 73-81) ...
aaa
La radio es una buena fuente de información que tiene amplia audición entre las personas mayores. Existen también espacios radiofónicos en los que se difunde informaciçon relevante en el ámbito de la promoción del envejecimiento activo. En la presente Sección nos proponemos difundir noticias difundidas por medio de la radio. SECCIÓN EN CONSTRUCCIÓN.
La TV es uno de los medios de comunicación que más relevancia tienen hoy en día. En esta Sección se presentan retazos de programas de TV relevantes para la promoción del envejecimiento activo y vivir con Vitalidad. EN CONSTRUCCION.
Internet se ha convertido en una de las fuentes más importantes de información. Los peródicos, las revistas (tanto cientificas como de divulgación), incluso la radio y la TV, tienen su expresión en la red. Podemos considerar pues a Internet como uno de los vehiculos de comunicacion e información más potente. Así, en esta Sección se presentan aquellas páginas que parecen más importantes para la información sobre envejecimiento activo con su dirección (URL) así como algunas noticias que hayan podido ser recogidas en la prensa y que tengan máxima difusión en Internet. (PAGINA EN PREPARACIÓN)
Conecta con facebook Conecta con twitter Conecta con flickr Conecta con Youtube

Texto Legal